Google +, la red social del gigante de la  red sigue adelante y creciendo mientras disfruta de su 'adolescencia'.  Casi 40 millones de usuarios ya han forman parte de su entramado del que  poco a poco vamos conociendo nuevas mejoras y novedades. Sin embargo,  uno de los aspectos que mayor expectación está generando es si duda la  puesta en marcha y lanzamiento definitivo de las cuentas y perfiles  profesionales destinados a las empresas y marcas.
Como ya adelantábamos  hace unos meses, muchas de las más importantes marcas y empresas  internacionales podrían ya disponer de un perfil profesional en Google+,  de forma que estas empresas estarían experimentando y ayudando en una  fase de pruebas a mejorar la experiencia de este tipo de páginas.
Tras el lanzamiento de las nuevas mejoras y novedades de Facebook,  Google+ parece que tendrá que esforzarse al máximo para estar a la  altura de su más directo rival y generar herramientas y soluciones  que aporten un valor añadido capaz de servir como gran factor de  diferenciación.
Las páginas y perfiles profesionales de Google+ llegarán tarde o  temprano, Sí. ¿Pero que ofrecerán a las empresas? ¿Que ventajas  tendrán frente las páginas de facebook? ¿Cual será su nivel de  optimización, personalización y limitaciones de diseño? ¿Como las verán  el resto de usuarios? Para ello, hemos recogido algunos ejemplos  creativos que pueden acercarnos un poco más al posible aspecto y las  posibilidades que las páginas de Google+ podrían ofrecer a los negocios y  empresas.
Fuente.puromarketing.com 








 
No hay comentarios:
Publicar un comentario