El pasado 5 de noviembre, significaba para muchos la fecha del juicio final para Facebook, según lo anticipó hace varios meses el grupo de hackers Anonymous. Tras denunciar que Facebook estaría vendiendo información confidencial de sus usuarios a regímenes totalitarios y empresas.
Mediante un video colgado en YouTube, el grupo afirmó en palabras textuales: “Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”.
Al parecer la operación no tuvo mucho éxito o simplemente fueron habladurías del grupo, muchos de sus seguidores han comenzado a dudar sobre su credibilidad, ya que algunos realmente se encontraban a la espera de que finalmente dicha red social fuese eliminada. Mientras muchos de sus seguidores se encuentran en la diatriba de saber si el ataque fue o no verdadero. Surgen rumores que indican que compañías de la competencia como lo serian Google Plus habrían inventado dicho ataque para reducir la popularidad del Facebook la cual se sigue manteniendo en crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario