jueves, 25 de octubre de 2012

Los miedos de un creativo


Todos tenemos fobias, a las arañas, a las alturas, a los payasos, pero los miedos de los creativos son un poco diferentes a los del resto de los mortales.
Para intentar arrojar algo de luz sobre las principales fobias de los creativos,Column Five Media y The Creative Finder han creado una infografía que nos desvela los principales miedos de estos profesionales.
Dentro de la oficina, los creativos tienen, por ejemplo, fobia los PCs, a la tipografía Comic Sans, a los espacios de trabajo en forma de cubículos, a los “apagones” de internet y a los jefes excesivamente controladores.
Cuando trabajan como freelances, los creativos tienen miedo de preguntar por ampliaciones de contrato, por salarios y por recompensas. Además, una de las principales fobias del creativo freelance es su miedo a decir “no” a un proyecto.
A la hora de lidiar con sus clientes, los creativos sienten pavor a recibir respuestas como las siguientes: “No me gusta”, “Déjame que haga circular esta idea por la oficina”, “Lo sabré cuando lo vea”, “Es un buen comienzo pero…”, y “Queremos que sea viral”.
fuente: Marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario