Una infografía de Lab42 detalla el comportamiento de los usuarios de esta red social, y nos arroja algunos detalles y observaciones sorprendentes. Aunqueen el ámbito laboral LinkedIn gana ampliamente con un 61% de usuarios, Facebook aún le roba un 22% dentro del ámbito en concreto de las redes sociales profesionales.
Para el 35% de los usuarios el acceso a LinkedIn es diario, mientras que el 32% entra en la web un par de veces por semana. Tan sólo el 6% lo visita menos de una vez al mes. Una amplia mayoría de los registrados, el 81%, pertenece al menos a un grupo. Pero entre estos, tan sólo la mitad participa en las discusiones abiertas en los mismos.
Nos encontramos además ante una comunidad bastante satisfecha, pues el 90% de los usuarios de LinkedIn piensan que es útil, comentando que es más profesional que Facebook. En cuanto a las cuentas Premium, un 39% las utiliza, con un 26% que elige la cuenta básica de negocios de 20 dólares al mes.
Fuente: Marketingdirecto.com
Fuente: Marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario