
De esta forma, se espera que los puestos de trabajo relacionados con actividades de marketing se incrementen notablemente en EEUU durante el año 2013, según un reciente estudio de DotComSecrets. Y es que según los analistas del mercado de trabajo, esto podría deberse al incremento de negocios propensos a “mudarse” a internet. De hecho, todo esto podría influir en la decisión de muchos estudiantes a la hora de decantarse por una carrera relacionada con los medios o las habilidades informáticas más allá de la cualificación tradicional de administración de empresas.
Por su parte, el gobierno de EEUU comprende también la necesidad que tiene ahora mismo la población de tener habilidades relacionadas con la informática, por lo que ya se han puesto en marcha programas para enseñar a la población local a través de cursos de formación online. Se trata de programas gratuitos que tienen como objetivo ayudar a los que buscan empleo para que consigan uno online.
DotComSecrets, por su parte, asesora a los negocios a vender sus productos en internet y a encontrar a los empleados ióneos para que el trabajo salga adelante.
Fuente: Marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario