jueves, 15 de noviembre de 2012

Sigue la guerra entre el iPhone y Samsung Galaxy S III


A pesar de todos los anuncios que se han lanzado para el Galaxy S III,Samsung no ha logrado arrebatarle el trono de la publicidad al iPhone según revela la lista anual de Ace Metrix. Los anuncios para el iPhone 5 de Apple, a pesar de que sólo ha lanzado un tercio de los anuncios este año , siguen teniendo más fuerza que los lanzados para el Galaxy S III.
Eso sí, en la lista de las tabletas Samsung ha logrado colocarse como líder, mientras que el iPad no sale tan bien parado.
Según Ace Metrix, Blue Moon y Samuel Adams se han situado a la cabeza en la categoría de bebidas y Ocean Spray y Gatorade en las marcas de zumo y bebidas hidratantes. Coca-ColaProcter & GambleGeneral ElectricVisa y AT&T lideran también la lista de anunciantes de los Juegos Olímpicos de Londres.
La clasificación que hace Ace Metrix se basa en el análisis de anuncios de televisión en Estados Unidos de 23 industrias y 85 categorías diferentes para las marcas que han lanzado 5 piezas creativas o más durante 2012. En enero de 2013 se espera que Ace Metrix lance el nombre de la marca del año en 2012.

Fuente: Marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario